Tipo
- Artes Escénicas
¡Aprendiendo a través de la magia del circo! La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) en colaboración con el Ministerio de Cultura (Mincul) y el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes de Colombia, presentaron el espectáculo “Ensamble circense”, en el teatro auditorio Mario Vargas Llosa (San Borja).
Este espectáculo es el resultado de la residencia de creación artística impulsada por la Dirección de Artes del Mincul y está dirigido por Aldo Villacorta (Perú) y Juan Felipe Santamaría (Colombia), Esta actividad se enmarca en el Año Iberoamericano de las Artes Escénicas y del servicio CONECTA.
Este programa de la BNP tiene el objetivo de fomentar el aprendizaje a través de las artes escénicas desde la etapa escolar, creando espacios donde los estudiantes pueden acceder a espectáculos artísticos de forma gratuita, y desarrollar un pensamiento crítico y su creatividad.
Comentarios